Susana

 

 

Susana nació y creció en Paraná, Argentina, dentro de una familia propietaria de un negocio mayorista y minorista de distribución de alimentos, con una cadena de locales propios y franquiciados.

 

Recibió su título de Abogada  de la Universidad del Litoral y luego su Maestría en Administración de Empresas de la Universidad del CEMA en Buenos Aires, educándose para ser una consultora de negocios de familia.

 

Desde muy joven Susana tuvo la oportunidad de trabajar en el negocio de su familia, y se integró al gerenciamiento de la empresa familiar cuando ya era una abogada con mucha experiencia. Ella ha vivido  personalmente los momentos buenos y las situaciones difíciles, los desafíos y las oportunidades que se dan en un negocio de familia.

 

Desde que llegó a Kansas City, hace más de una década ya, ha tenido el privilegio de trabajar con muchas familias y con diversos negocios.

Desde que fundó su firma de consultoría SUMAR NEGOCIOS Susana ha ayudado a sus clientes a maximizar la utilización de su capital, mejorar el uso de sus recursos humanos y financieros, identificar oportunidades de crecimiento, diseñar presupuestos, y desarrollar programas de selección de personal y entrenamiento.

 

Ella trabaja con la familia para descubrir las fortalezas de cada persona y entrenarlos logrando que estas habilidades individuales sean utilizadas de la mejor manera, para atender las necesidades del negocio y lograr los mejores resultados.

 

Por 12 años Susana Marcos ha conducido el programa de radio semanal titulado “Hispanos en Acción”, donde se destaca el trabajo de diferentes negocios.http://hccgkc.com/hispanos-en-accion/

 

Susana está  muy orgullosa de sus seis hijos mayores, y de ser la abuela de seis nietos.

 

Ella participa en eventos sociales y disfruta los deportes al aire libre, correr, nadar, y jugar al tenis.