1/6

Desarrolle todo el potencial del negocio de familia

 Susana Marcos, JD, MBA
 Consultora de Negocios de Familia

Susana Marcos entiende muy bien por su propia experiencia, los desafios y las oportunidades de los negocios de familia.

Experiencia

 

Susana creció dentro de un negocio de familia y fue parte de su gerenciamiento a lo largo de su carrera en Argentina. Ella tiene mucha experiencia enfrentando los desafíos, necesidades, oportunidades y las importantes decisiones que se deben tomar en el negocio. Esta es la razón por la que Susana tiene pasión por ayudar a los dueños de negocios de familia para que sean exitosos. Ella comenzó su servicio de consultoría con SUMAR NEGOCIOS para ayudarlo a usted a descubrir El Poder de Mejorar y Crecer, desarrollar el máximo potencial de su negocio y lograr los mejores resultados.

Conexiones

 

En los últimos diez años Susana ha desarrollado una extensa red de relaciones con organizaciones y compañías en diferentes sectores, a quienes ella puede recurrir para mejorar su negocio.

Comunicación

 

Susana desea ayudar a las familias a lograr lo mejor de sus negocios, y se siente muy útil al guiarlo a usted para superar situaciones difíciles, usando su capacidad de establecer buenas comunicaciones y proveyendo los recursos necesario para que usted y su negocio sean exitosos.

 

CONTACT:  Susana Marcos

Email:  susana.marcos@sumarnegocios.com

Skype: susana.marcos2

913-488-5341

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2015 Sumar Negocios